Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Last Night - Afiliación Élite
Miér Ene 23, 2013 2:41 pm por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite-}
Mar Nov 13, 2012 10:40 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 23, 2012 7:28 am por Invitado

»  ϟ Before the dawn (Re-apertura) Canons libres - A. Elite
Miér Oct 17, 2012 10:05 am por Invitado

» ¿Quieres Rolear?
Jue Oct 11, 2012 12:24 pm por Kwon Ji Yong

» Go to shopping! [Libre]
Jue Oct 11, 2012 12:23 pm por Kwon Ji Yong

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Miér Oct 10, 2012 7:35 am por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 08, 2012 8:21 am por Kim Hyuna

» Registro de Grupos
Lun Oct 08, 2012 8:20 am por Kim Hyuna

ஐ Kim Hyuna ஐ
ஐPark Ga Jinஐ
ஐChoi Sulliஐ
ஐKim Taeyeonஐ
Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket We Got Married Photobucket AsiaInMySoul
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

G-Dragon~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G-Dragon~

Mensaje por Kwon Ji Yong el Lun Oct 08, 2012 4:10 am


Kwon Ji Yong




Nombre completo: Kwon Ji Yong
Apodos: GD, G-Dragon, Kwon Leadah
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 18 ~ Agosto ~ 1988
Ocupación: Líder, rapero y compositor
Grupo: BIGBANG
Agencia: YG Entertainment
físico

Él es alguien medianamente alto, no lo es demasiado ni tan poco; Mide 1.77cms. Su piel no es blanca del todo, el tono de piel que posee es medio moreno pero sin llegar a mulata, podría decirse que es una mezcla. Su cuerpo es medio robusto y bastante delgado comparándolo con su peso ideal proporcional a su altura. Su cabello varia mucho tanto el estilo, el color como la longitud aunque, generalmente suele tenerlo corto, liso y lacio, aunque pocas veces lo lleva con flequillo recto, le gusta usar su propio estilo. En colores tiene ambas opciones: Colores castaños y oscuros o exactamente al contrario, colores iluminados como el cyan, el rojo, el rosa, etc... Su cara es algo redonda y pequeña, y sumamente suave por el cuidado al que le dedica una pequeña parte del tiempo diaria. Sus ojos son medio cerrados y de color castaño oscuro, bastante oscuro rozando el negro. Y su nariz es también bastante redondeada.



psicológico

Él es una persona con varias facetas y personalidades. Normalmente no sabes con qué te puede salir, es una persona tranquila y serena, cada una de las cosas que tiene se las toma con calma a excepción de algo muy importante y preocupante para él. De todas formas se toma la vida a paso lento, a veces no le importa llegar tarde a algún lugar ni que le reten o le regañen por algo. Normalmente no suelen importarle las cosas. El que alguien le hable de forma histérica es algo que detesta, así que simplemente pide un habla formal y si no es concedida la petición larga del lugar, olvidando lo ocurrido. Cuando es cabreado es muy insoportable, y usa mucho el sarcasmo y la ironía soltando alguna que otra risa desagradable. De otra forma como no le gusta ser odiado tampoco se hace odiar, es siempre lo más educado posible sin llegar a ningún extremo, puesto que a veces es molesto. Pocas veces demuestra sus sentimientos, aunque tras estar 15 años destrozado por no ser correspondido en el amor le parece algo comprensible. Ya no guarda sentimientos de ese tipo, y le resulta difícil enamorarse de alguien y amar a esa persona. No le gustan nada los 'rollos' por lo que siempre se compromete. De todas formas cuando anda de buenas es una persona sumamente alegre y divertida, a veces le da por decir tonterías con tal de hacer reír a sus seres queridos o personas de alrededor, o quizá para romper el hielo en un ambiente seco, frío y cortante. La superioridad que le dan algunas personas la ignora completamente, el hecho de ser 'bueno' no le importa, él ve a todo el mundo dentro de una sola clase social y es algo de lo que se enorgullece, por lo que no siente pena alguna por nadie y por eso odia a las personas superficiales y creídas.



Virtudes:
Rapear
· Componer
· Buena y rápida memoria
· Sacarle risas a sus compañeros
Defectos:
· Bailar del todo bien
· Cocinar
· Las Fechas
· Correr
Gustos:
· Los perros
· El chocolate deshecho
· Rapear y componer
· Escuchar música
· El Hip-Hop
· Sus fans
· Dibujar
Disgustos:
· Los colores fosforitos
· Los animales sumamente grandes y salvajes
· La col y otras verduras
· Que personas famosas/importantes se crean superiores a otras personas
· Los hipócritas.
Miedos/Fobias:
· La soledad
· Acabar siendo antisocial
Debilidades:
· Los animales.
Manías:
· Hacerse el serio solo por jugar.
· Es muy competitivo con todos y todas
· Hablar de "usted" con desconocidos
· Reírse de algunos bailes de 2NE1 para molestarlas exagerándolos

Datos importantes:
Es alérgico a varias cosas. Sus alergias son desconocidas.
Otros Datos:






historia

Desde antes de debutar en su grupo ahora ya internacionalmente conocido ya era modelo, un modelo reconocido. Pocas veces fue un hijo consentido. Él siempre contó teniendo a su madre al lado, escuchando sus problemas, fustraciones y cada uno de los sentimientos que poseía... En cambio, su padre siempre le inculcó cual debería ser su futuro, ser lo más fomoso posible sin importar cual fuera su opinión o lo que pensaba de ello. Su padre son dueños de una empresa de enteretenimiento formada por una americana y una sur-coreana así que tenían contactos más que suficientes para adentrarlo en el mundo de la fama. Por ello, gran parte de su infancia se basaba en practicas de canto, de lectura y baile. Poco a poco empezaron a exigirle más y más puesto que era el hermano menor y el único varón poniéndolo de preferido solamente para que alcanzara ese tipo de metas. Empezó a entrar en varias empresas audicionando aunque durante 6 años no lo consiguió. Por ello y desde entonces, provó a esforzarse más y más, llegando a un punto extremo durante algunos meses en que había noches en las cuales ni si quiera tenía tiempo de descansar las mínimas horas requeridas que eran 5 o 6. Ya escogido como líder en un grupo, subgrupo y como solista por la YG Entertainment empezó su carrera más tranquilizado junto a sus compañeros con los que mantiene una buena relación y los demás grupos de la misma empresa. Poco después de ello su madre falleció por razones desconocidas, lo que lo llevó a dejar de lado su carrera durante unos meses puesto que era la persona a la que más había querido pero aún así no iba a rendire después de todo el esfuerzo que realizó siendo una criatura hasta ahora. Por lo que, su actual sueño consiste en poder conocer sus ídolos y planear correctamente su futuro.


avatar
Kwon Ji Yong

YG Entertaiment

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 29
Localización : Seúl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G-Dragon~

Mensaje por Kim Hyuna el Lun Oct 08, 2012 4:58 am




I'm the sexy queen ~
It is easy to see that I am not accessible to everyone but if you come up my I will never see you able to say that not...
avatar
Kim Hyuna

♕ The Royal ♕

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 25
Localización : In my darkness world ~

Ver perfil de usuario http://passion4spica.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.