Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Last Night - Afiliación Élite
Miér Ene 23, 2013 2:41 pm por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite-}
Mar Nov 13, 2012 10:40 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 23, 2012 7:28 am por Invitado

»  ϟ Before the dawn (Re-apertura) Canons libres - A. Elite
Miér Oct 17, 2012 10:05 am por Invitado

» ¿Quieres Rolear?
Jue Oct 11, 2012 12:24 pm por Kwon Ji Yong

» Go to shopping! [Libre]
Jue Oct 11, 2012 12:23 pm por Kwon Ji Yong

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Miér Oct 10, 2012 7:35 am por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 08, 2012 8:21 am por Kim Hyuna

» Registro de Grupos
Lun Oct 08, 2012 8:20 am por Kim Hyuna

ஐ Kim Hyuna ஐ
ஐPark Ga Jinஐ
ஐChoi Sulliஐ
ஐKim Taeyeonஐ
Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket We Got Married Photobucket AsiaInMySoul
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

hush¡ hush¡ hush¡¡ (priv jung hae won)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hush¡ hush¡ hush¡¡ (priv jung hae won)

Mensaje por Lee Min Young el Lun Sep 24, 2012 2:47 pm

Aquel dia para nuestra suerte el manager nos habia dado el dia libre a mis compañeras y a mi por el trabajo realizado hace mucho que no se presentaba esta oportuniadd donde el manager,me puse algo fresco tenia que salir para mi suerte jia acepto salir conmigo me aliste rapidamente y sali con ella estaba muy feliz de estara con ella pero las demas chicas estaban tan cansadas que solo se habian quedado.
clothes:


Una buena caminata por la ciudad pero no tan buena a jia le habia surgido algo que resolver y me dejo sola para que volviea casa no me preocupaba mucho por que conocia bien la ciudad y lo de menos ser reconocida por los fans estaba muy bien vestida caso que nadie me reconoceria o al menos esos esperaba,ya estba algo cansada y mi tarde de vueltas por la ciudad poco a poco llegaba a su final estaba completamente cansada y solo quería ir a dormir estaba muy cansada y tenia deseos de irme a casa habia sido una mala idea andar todo el dia divagando por las calkles puesto que al dia siguiente tenia una lraga agenda por cumplir, el día anochecía cada vez más y mas no había comprado ni llevaba nada, solo un contenedor con jugo adentro que tomaba de rato en rato, el sabor era delicioso, mientras caminaba por las calles notaba que algo extraño sucedía pues había un motón de gente acomodada en viendo todo lo que pasaba, decida acercarme como siempre había sido curiosa esta no iba a ser la excepción, poco a poco iba divisando que había algo así como un pleito o algo así no pude notarlo muy bien, de un de repente la gente se dispersó como si nada pasara, era extraño y al mismo tiempo me daba algo de miedo.

Mire de lado todoa la gente y me suste un poco de la nada salio mas gente y poco a poco me fui confundiedno con ella, algunas personas me miraban de forma extraña tenia que salir de ahí pero no sabia como, pues que podía hacer parecía una niña con un jugo en manos algo perdida, caminaba pensando en que esto estaba mal, que seguramente pasaría algo malo con cada paso mis ojos se convertían en puntos, y mi boca en una línea recta que es lo que hacía aquí y porque lo hacía? Sin darme cuenta llegue a algo así como un callejón con poca luz, trague en seco mientras escuchaba sonidos muy extraños no di ni un paso y me di la vuelta para salir del lugar, hasta sentí como una mano tapaba mi boca, abrí los ojos muy grande estaba completamente asustada solté el jugo sin saber qué hacer y menos que decir.muchas ideas tontas pasaban por mi cabeza que podia hacer estaba tan asustada que me quede helada.
avatar
Lee Min Young

JYP Entertaiment

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hush¡ hush¡ hush¡¡ (priv jung hae won)

Mensaje por Jung Hae Won el Vie Sep 28, 2012 4:03 pm

Tenia ya todo el dia de estar fuera, despejando la mente, disfrutando de comida al aire libre, comprando una que otra cosa que encontraba en mi camino sin ningun problema o accidente que me topara. Lo ultimo que habia comprado era yna nieve de limon que degustaba ya casi a terminar cuando parecia hora de volver a mi casa pero entonces lo vi un accidente o algun pleito que pasaba frente a mi, o al menos eso pense por tanta gente de chismosa en un lugar que no era ningun puesto, tienda o algo parecido.
Me acerque para saber mas, escuchar mejor que pasaba, no me quedaria con la duda ni haciendome ideas vagas de lo que pudiera estar pasando, de un empujon me tiraron mi nieve, bueno ya casi la terminaba asi que no vi problema asi que ni discuti menos cuando toda la gente se dispersaba algo apresurada quizas asustada.
Busque con la mirada una buena salida de ese sitio sin tener que regresar puesto que mi casa estaba de frente a donde me dirigia cuando note a una chica que me era familiar, creo que la habia visto antes, agudice la mirada entrecerrando los ojos pero no podia reconocerla, sin darme cuenta la perdi de vista me parecio tonto ya que la miraba fijamente.
Camine donde la habia visto hasta encontrarla con la mirada nuevamente, hasta ahora habia notado que se veia muy asustada y eso me dejaba algo intranquilo. Ya estaba yo buscandola por las calles cercanas insluso en un callejon donde fue que la vi pero un tipo le cubria la boca y ella mas asustada se veia, no me fije como por que paso muy rapido debo aplaudir mis reflejos ya estaba yo frente al tipo amenazandolo con dejarle el otro ojo morado si no se hiba de ahi y la chica a mi espalda.
avatar
Jung Hae Won

Otras Compañias

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hush¡ hush¡ hush¡¡ (priv jung hae won)

Mensaje por Lee Min Young el Sáb Sep 29, 2012 4:38 am

Estaba tan asustada de lo que podía pasarme solo entrecerraba los ojos no poniendo resistencia a lo que pasaba si lo hacia difícil podía morir mil escenas tontas pasaban por mi cabeza como esas cortas películas donde ves pasar toda tu vida en unos segundos y que de mi vida si era tan poca cosa, realmente no sentía nada de lastima solo que tenia algo de dolor en mi pecho tal vez era la ultima vez que vería a mis amigas eso me ponía muy triste.

Mi respiración se hacia agitada y mis ojos llorosos que tonta había sido no era mi fuerte era muy curiosa pero quien iva a pensar que algo asi podía pasarme aun asi me lamentaba mucho tratando de ser fuerte y no llorar aunque era algo que no podía evitarlo.. escuche unos ruidos tal vez era la pareja de aquella persona donde me llevarían y que harían conmigo no podía ya estará en pie sentía que las fuerzas se me ivan hasta que vi a aquel chico se me hacia tan conocido pero no podía mirarlo bien por que me bloqueaban la vista solo sentí un jalón de mi brazo y ya estaba detrás de el no quería mirar me tapaba los ojos y estaba llorosa me sentía toda una tonta escuche algunos gritos y hubo una pelea hasta que por fin aquel sujeto se fugo .. mi corazón latía a mil por hora aunque la peor parte se la había llevado aquel sujeto que me tubo ala fuerza el había recibido un golpe en la cara aquel chico mi salvador, me acerque asta el no podía aguantar mas y eche a llorar como una tonta pero estaba tan asustada a aun que no podía evitarlo levanta la cabeza tratando de contener mis lagrimas y con una mano secando mi cara estas bien?-lo mire un poco su cara estaba golpeada levemente y un poco roja la parte.. me sentía culpable por el pero el me había salvado y no sabia que decirle para mi aun era difícil pronunciar palabra alguna

Respire hondo y lo mire de nuevo su cara se me hacia tan conocida pero la conmoción de lo que me había pasado aun me tenia atontada y no podía con seguridad estar en lo correcto.. agache la cabeza levemente gracias gracias.. gracias.. el me había salvado tenia que hacerlo por mi podía quedarme todo el dia repitiendo la misma palabra, estaba tan agradecida a aquel chico por mi culpa su cara estaba golpeada no sabia que mas decirle me sentía nerviosa pero estaba en una deuda enorme con el –tome mis manos con fuerza- no sabia como verlo me sentía apenada pero algo tranquila ya después del enorme susto que había pasado

avatar
Lee Min Young

JYP Entertaiment

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hush¡ hush¡ hush¡¡ (priv jung hae won)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.