Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Last Night - Afiliación Élite
Miér Ene 23, 2013 2:41 pm por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite-}
Mar Nov 13, 2012 10:40 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 23, 2012 7:28 am por Invitado

»  ϟ Before the dawn (Re-apertura) Canons libres - A. Elite
Miér Oct 17, 2012 10:05 am por Invitado

» ¿Quieres Rolear?
Jue Oct 11, 2012 12:24 pm por Kwon Ji Yong

» Go to shopping! [Libre]
Jue Oct 11, 2012 12:23 pm por Kwon Ji Yong

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Miér Oct 10, 2012 7:35 am por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 08, 2012 8:21 am por Kim Hyuna

» Registro de Grupos
Lun Oct 08, 2012 8:20 am por Kim Hyuna

ஐ Kim Hyuna ஐ
ஐPark Ga Jinஐ
ஐChoi Sulliஐ
ஐKim Taeyeonஐ
Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket We Got Married Photobucket AsiaInMySoul
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

Dando un paseo (Priv. Lee Joon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando un paseo (Priv. Lee Joon)

Mensaje por Kim Hyuna el Vie Sep 14, 2012 7:58 am

Frente a las cámaras rebosaba completa tranquilidad aunque nunca no fuese así en realidad. En el escenario frente al público siempre ando sonriendo sin parar y junto a mis queridas compañeras lo dábamos todo pero la verdad es que lo único que quería hacer siempre era desconectar y la mayoría de las veces no podía conseguirlo por mucho que lo intentase una y otra vez. Hace tan solo unos días las chicas de 4Minute tuvimos que dar un pequeño concierto por lo que por el momento andaba un poco estresada aunque a la misma vez estaba realmente feliz de poder pasar un par de días sin hacer nada relacionado con las cámaras y la fama.

Soñé con la paz durante toda una noche y al final acabé por despertarme justo cuando la luz comenzó a entrar por las ventanas de mi habitación. Me levanté de la cama un poco a regañadientes ya que quería seguir durmiendo un rato más aunque por más que lo intenté no logré conseguirlo. Una vez estuve de pie hice la cama con tranquilidad y a los cinco minutos me dirigí hasta el baño para darme una buena ducha caliente y arreglarme antes de salir a dar una vuelta tranquila por la hermosa ciudad de Seúl. No tardé más de diez minutos en estar arreglada por completo y entonces cogí todo lo que necesitaba y fui hasta la entrada de casa.

Nada más salir por la puerta, los rayos de la hermosa luz del sol comenzaron a darme en la cara lo que me hizo sentirme relajada y realmente bien. Empecé a caminar segundos después de contemplar por unos instantes aquel hermoso día y después de andar y andar durante aproximadamente media hora acabé por llegar hasta el COEX Mall. Me pareció perfecto, unas compras podrían ayudarme a desconectar al menos por unas horas así que me puse manos a la obra. Después de mirar durante un buen rato muchos escaparates comencé a aburrirme, normalmente estaba con mis cinco compañeras por lo que ahora me sentía más sola de lo normal. Decidí llamar a alguno de mis amigos para no estar sola, además sería una buena idea para pasar un rato relajado y sin altibajos.

Estaba decidido por lo que saqué mi teléfono y después de mirar detenidamente los diferentes contactos me decanté por no llamar a ninguna de mis compañeras por si estaban ocupadas relajándose como yo o haciendo algo parecido. Seguí mirando los diversos números telefónicos que estaban grabados en mi móvil hasta que llegué a ver un nombre que me llamó la atención de repente, aquel nombre era "Lee Chang Seon". Sin darme ni cuenta le dí al botón de crear mensaje y a los pocos segundos ya estaba escribiendo.

"Hellou Joon, Hyuna al habla ^^ Siento si molesto pero estaba aburrida completamente sola y mirando entre mis contactos tú nombre sobresalió de repente. En fin, si te apetece podríamos pasar un rato divertido; te espero en el centro comercial si te apuntas. DEW!"


Al mandar aquel mensaje me fijé en un banco que había por allí y fui a sentarme rápidamente. Me quedé esperando un buen rato, era lo único que podía hacer en esos momentos...



I'm the sexy queen ~
It is easy to see that I am not accessible to everyone but if you come up my I will never see you able to say that not...
avatar
Kim Hyuna

♕ The Royal ♕

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 25
Localización : In my darkness world ~

Ver perfil de usuario http://passion4spica.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.