Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Last Night - Afiliación Élite
Miér Ene 23, 2013 2:41 pm por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite-}
Mar Nov 13, 2012 10:40 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 23, 2012 7:28 am por Invitado

»  ϟ Before the dawn (Re-apertura) Canons libres - A. Elite
Miér Oct 17, 2012 10:05 am por Invitado

» ¿Quieres Rolear?
Jue Oct 11, 2012 12:24 pm por Kwon Ji Yong

» Go to shopping! [Libre]
Jue Oct 11, 2012 12:23 pm por Kwon Ji Yong

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Miér Oct 10, 2012 7:35 am por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 08, 2012 8:21 am por Kim Hyuna

» Registro de Grupos
Lun Oct 08, 2012 8:20 am por Kim Hyuna

ஐ Kim Hyuna ஐ
ஐPark Ga Jinஐ
ஐChoi Sulliஐ
ஐKim Taeyeonஐ
Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket We Got Married Photobucket AsiaInMySoul
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

sexy Jonnie - Lee Chang Seon Data

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexy Jonnie - Lee Chang Seon Data

Mensaje por Lee Joon el Jue Sep 13, 2012 9:32 am


Lee Chang Seon




Nombre completo:Lee Chang Seon
Apodos:Lee Joon,Joon
Edad:24
Fecha de Nacimiento:07-Febrero-1988
Ocupación:Vocalista, bailarín principal y la Cara del Grupo
Grupo:Mblaq
Agencia: J.Tune Entertainment
físico

Tiene una altura de 180Cm y un peso de 63Kg es de piel ligeramente bronceada y suave, agradable y sedosa al tacto, bien cuidada y sin ninguna mancha que pueda afearla. Su cabello es corto hasta la nuca, cortado en mechones disparejos y rebeldes dándole un toque salvaje e indómito, de color castaño oscuro; el flequillo es largo y a veces suele tapar uno de sus ojos; cabello es suave y liso, acabado en punta, brillante y espeso; suele tener diferentes estilos y cortes. Sus ojos son de color chocolate, penetrantes y alegres; un chico que nunca tiene una mala mirada y siempre te dedica su mejor sonrisa. Su cuerpo es fuerte y firme, de músculos duramente cincelados pero sin exagerar, sólo lo suficientemente desarrollado para conferirle una anatomía esbelta y sensual. Con un cuerpo resistente, flexible y ágil, de buenos y rápidos reflejos.



psicológico

Es una persona a la que le gusta ayudar a los demás siempre que puede sin pararse a pensar en las consecuencias que eso pueda acarrear, en eso es muy blanco o negro: Si alguien necesita ayuda irá de cabeza a ayudar a esa persona, le da igual que pueda sufrir o salir lastimado en el proceso.
Es una persona alegre pero tambien callado, todo lo hace con buen humor y es, además, muy positivo en todo, siempre intentando verle el lado bueno a las cosas a pesar de que todo pueda resultar caótico y deprimente o doloroso.
Es muy juguetón y siempre intenta que todo sea divertido y haya buen humor puesto que no le gusta estar en un ambiente cargado o incómodo prefiere no discutir ni siquiera decir una sola palabra ya que no es uno de los chicos que rompen el hielo en la comunicación.
También es un chico algo tímido y vergonzoso pero eso no quita su alegría ni su buen humor.
Cariñoso, impulsivo y comprensivo, una persona que sabe escuchar y a la que no le importa pasarse horas y horas aconsejando a un amigo o consolando a cualquiera que lo necesite.
Se desvive por hacer reír a alguien que ha estado llorando o lo ha pasado mal; es una persona a la que le gusta mucho mimar y consentir a su pareja pues una vez se enamora lo da absolutamente todo por esa persona, desviviéndose por ella aunque pueda salir dañado en el proceso.
Tiene un gran sentido del honor y la justicia y no soporta la mentira o la traición ya que es algo que lo dejaría devastado si vienen de la persona que ama.
Es bastante posesivo aunque no lo parezca, se comporta de forma infantil cuando quiere algo y también es bastante caprichoso.
Aunque es bastante maduro cuando la situación lo requiere, le gusta mucho abrazar a las personas para demostrar su afecto pues suele demostrar su cariño con el tacto: Abrazando, besando, cogiendo a los demás de la mano, etc…
Es detallista y caballeroso, no le gusta el placer egoísta pues prefiere antes dar que recibir placer, con amor y algo de rudeza pero sin resultar brusco conseguirá llevar a su amante a la cúspide, esforzándose por complacer y atender con gran fogosidad y alegría.
Es una persona fuerte y decidida, segura de si misma a la que no le importa lo que digan los demás ya que es muy consciente de quien es y como es.
Apasionado en todo lo que hace y piensa puesto que tiene sus ideales bien estructurados y sabe que para hacer las cosas bien, hay que querer hacerlas bien. También, es una persona seria cuando hay que serlo, muy reservada eso si, le incomoda contar cosas sobre si mismo.



Virtudes:
♣ Es muy bueno para la Danza moderna
♣ El ballet es una de las danzas que el realiza.
♣ canto
♣ la actuación{en ocasiones}
Defectos:
♣Machista.
♣Terco.
♣ Aveces suele ser impulsivo.
♣Desordenado.
♣Le gusta llamar la atención.
♣y un tanto narcisista.
Gustos:
♣ Mantener su físico.
♣ Bailar ballet, al igual que la danza moderna.
♣ Comer muchas golosinas
♣ Robar cámara
♣ hacer molestar a SeungHo de ves en cuando.
Disgustos:
♣la gente envidiosa
♣los traidores
♣las mentiras
♣los engaños
♣los pacifistas
Miedos/Fobias:
♣No soporta a la gente falsa o hipócrita, personas que van de una cosa y son totalmente lo contrario, odia que le mientan o que le tomen por tonto, no soportaría verse traicionado y mucho menos engañado, si quiere demasiado a sí mismo como para tolerar si quiera por un momento que jueguen con él.
Debilidades:
♣ El chocolate
Manías:
♣ Le encanta poder observar la luna cuando está en cuarto menguante o llena, la luz que desprende siempre le hace sentirse en paz consigo mismo y le trae una calidez que nunca tiene la ocasión de experimentar

♣ le gusta mucho la comida y le vuelven loco los tallarines, es su plato favorito junto a la carne y el arroz dulce.

Datos importantes:
(Opcional)
Otros Datos:
(Opcional)




~Oh Yeah~
historia

Nació el 7 de febrero de 1988, en Seul, Corea Del Sur. Ha trabajado en algunas películas y como actor y además, de pequeño, dejó la academia de teatro para meterse a la de danza por que decía que era mucho más fácil. Aunque gracias a eso se convirtió en un gran bailarín. Estudio por mucho tiempo en Universidad Kyung Hee Cyber, Facultad de Tecnología de Información y Comunicación. El cual se gradúo con excelentes calificación.

Habiéndose entrenado durante dos años, MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon. El grupo apareció al lado de Rain, en su concierto Legend of Rainism. Interpretaron varias canciones de su EP, Just BLAQ y fueron acogidos con elogios. El grupo sacó teasers para su canción debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre, siendo lanzado el vídeo musical dos días más tarde.[cita requerida] Coincidiendo con el vídeo musical, el debut del sencillo de MBLAQ Just BLAQ, fue lanzado el mismo día, alcanzando la cima de varias listas de éxitos en Corea del Sur. El día siguiente, el grupo emitió debut en M!Countdown de M.net, interpretando "Oh Yeah".

A principios de diciembre, el grupo debutó en Japón, siguiendo la actuación durante el encuentro de fans de Rain- teniendo como resultado un documental que fue producido acerca de su estancia en Japón. Más tarde en el mismo mes, el grupo comenzó promociones para su segunda canción, "G.o.o.d Luv", con el lanzamiento del vídeo musical el 10 de diciembre de 2009. El 15 de diciembre, fue anunciado que el grupo sería parte de la quinta temporada de Idol Show (Hangul: 아이돌 군단의 떴다! 그녀 lit. Idol Corps, She Has Arrived!), siendo emitido el primer episodio el día siguiente.

Lee Joon debuto como actor en la película Ninja Assassin interpretando a Rain de joven, y debido a los grandes esfuerzos que el hacia en ese producción sufrió un accidente el cual era que se le fracturo el tabique de la nariz; en un programa de variedades el comento que se llevaba muy bien con los miembros de MBLAQ pero que Mir ere uno de los que menos le agradaban para ese momento, los chicos de MBLAQ dicen que Joon no se baña pero es broma debido a que el se da un baño “Express” , cuando era pequeño quemo su casa que casi provoco que sus padre casi se volvieran locos por ello ya que también Joon se gustaba correr por los lugares cercanos a su casa y dentro de ella desnudo.



avatar
Lee Joon

Otras Compañias

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sexy Jonnie - Lee Chang Seon Data

Mensaje por Kim Hyuna el Jue Sep 13, 2012 9:35 am




I'm the sexy queen ~
It is easy to see that I am not accessible to everyone but if you come up my I will never see you able to say that not...
avatar
Kim Hyuna

♕ The Royal ♕

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 25
Localización : In my darkness world ~

Ver perfil de usuario http://passion4spica.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.